Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nuevo "paltonazo" en Quillota dejó a dos detenidos por receptación de 400 kilos

    Fueron dos los imputados aprehendidos por carabineros en el sector de Villa Antumapu. Acción se logró gracias a la denuncia anónima de vecinos.

    Dos detenidos por receptación fue el saldo de un operativo de Carabineros en la Villa Antumapu de Quillota, luego de que vecinos denunciaran el robo de unos 400 kilos de paltas. Imputados recepcionaron la carga y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

    El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, señaló que la acción se dio gracias a la alerta de los propios habitantes del lugar. "Esa fue una denuncia anónima y al dirigirse Carabineros al sector de la población Antumapu en Quillota, encuentran una camioneta con alrededor de 400 kilos de paltas. Se dan a la fuga las personas que estaban ahí y fueron detenidas por receptación", sostuvo la autoridad.

    Finalmente, el gobernador provincial destacó que "lo importante de este caso es que la comunidad puede colaborar perfectamente con la labor policial como lo hicieron en este caso para poder ir ejecutando acciones puntuales que van en beneficio de la tranquilidad que esperamos que tengan todos los vecinos".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl