Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Delincuentes robaron cinco computadores desde el colegio Diego Echeverría de Quillota

    El atraco quedó al descubierto a primera hora de la mañana. Carabineros realizó pericias. Cámaras del sector no dieron cuenta del hecho.

    Cinco computadores fueron sustraídos durante la noche de la sala de comunicaciones del colegio Diego Echeverría Castro, hecho que es investigado por personal de carabineros.

    El robo quedó al descubierto a primera hora de la mañana, cuando fue personal del establecimiento marista quien notó la ausencia de los equipos. Hecha la denuncia llegó al establecimiento educacional personal de carabineros, quienes realizaron las primeras indagatorias.

    Según detalló a radio Libra el capitán Alfredo Castillo, es la Sección de Investigación Policial, la que está realizando las indagatorias para dar con él o los autores de este hecho, así como con el material computacional.

    Según trascendió, pese a la existencia de cámaras en el colegio de la congregación Marista, no hay registro del robo, y tampoco se generó una alerta de parte de los guardias que realizan cuidado nocturno del establecimiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl