Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Pistolera de la plaza” de Quillota aún no es identificada

    La mujer bajó de un colectivo y le disparó dos veces en la nuca a un hombre que permanece en riesgo vital. La víctima tiene un amplio prontuario policial y se indaga ajuste de cuentas.

    Aún no ha podido ser identificada la mujer que el pasado martes cerca de las 13:40 bajó de un colectivo y le disparó dos veces en la nuca a Gonzalo Oyarzún de 40 años mientras estaba sentado en Plaza de Armas de Quillota, indicó La Estrella de Quillota. La “Pistolera de la Plaza” es buscada por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

    Lee también: Hombre fue baleado en la cabeza en plena Plaza de Armas de Quillota

    El hombre se mantiene en riesgo vital y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Martín de la comuna. Pese a que aún no ha sido confirmado, todo apuntaría a que el hecho se debió a un ajuste de cuentas, como lo indicó el gobernador de Quillota Iván Cisternas.

    "La víctima tenía muchos antecedentes penales, había salido de la cárcel hace siete meses, estuvo en San Felipe la última vez. Hay cámaras que colaboraron en identificar a los vehículos y de acuerdo a eso se ha seguido la investigación", expresó el gobernador.

    Según datos recabados por La Estrella de Quillota, Gonzalo Oyarzún tenía condenas previas por robo con fuerza, robo con intimidación, secuestro, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de cocaína base. Por esta última causa fue condenado a 12 años de cárcel y estaba en libertad desde abril pasado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl