Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Murió el hombre que fue baleado en la cabeza el martes en Quillota

    Gonzalo Oyarzún Sepúlveda, de 40 años, falleció a raíz de las lesiones de los impactos balísticos que recibió. El ataque fue perpetrado el día 20 de noviembre por una mujer, mientras la víctima se encontraba en la Plaza de Armas.

    Durante la jornada de ayer falleció Gonzalo Oyarzún Sepúlveda, de 40 años, quien fue baleado en la cabeza el pasado martes mientras se encontraba en la Plaza de Armas de Quillota. El ataque fue perpetrado por una mujer quien se encontraba acompañada de un tercero a la hora de ejecutar el arma, quienes son buscados por la policía.

    Lee también: Hombre fue baleado en la cabeza en plena Plaza de Armas de Quillota

    Su deceso fue confirmado por el gobernador provincial, Iván Cisternas, quien además señaló a SoyQuillota.cl que la familia de la víctima -domiciliado en la población Ariztía- habría optado por donar sus órganos. El hombre estuvo internado con riesgo vital en la UCI del hospital San Martín de Quillota.

    En tanto, la autoridad indicó que el paradero de los responsables está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

    Cabe recordar que el hecho ocurrió a eso de las 13:30, momentos en que la víctima se encontraba en una banca del lugar. En instantes, llegó una mujer acompañada de un tercero, le propinó dos impactos y luego se dieorn a la fuga en el mismo automóvil en que llegaron.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl