Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fuga de gas obligó a evacuar colegios y centro comercial de La Calera

    Constanza Galdames Carrasco

    La emergencia fue superada tras verificar todos los puntos de gases de cañería y gas licuado de la comuna.

    Cerca de 500 personas fueron evacuadas desde el Mall Open Plaza, tiendas comerciales y distintos recintos educacionales ubicados en el centro de La Calera por una fuerte emanación de gas que se produjo durante horas de esta tarde, informó El Observador.

    "La evacuación preventiva que se produjo por olores similares a los del gas fue superada luego de verificar todos los puntos de gases de cañería y gas licuado de la comuna", indicó el gobernador de Quillota Iván Cisternas.

    Desde el mall Open La Calera aclararon que el incidente se produjo "fuera de las dependencias del centro comercial, el cual también se vio afectado por esta situación" y apenas se produjo la emergencia tomaron las medidas de seguridad pertinentes como evacuar a trabajadores y visitantes del lugar.

    En la emergencia trabajaron bomberos de la comuna apoyados por voluntarios de Llay Llay, carabineros y personal de la Onemi. Desde la gobernación descartaron que la fuga de gas se haya producido por procesos de empresas aledañas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl