Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Embarazada fue brutalmente agredida por su pareja en La Cruz

    El hombre se encontraba bajo la influencia de las drogas y la golpeó reiteradas veces mientras estaban en un auto.

    Una joven quillotana 21 años y embarazada de cinco meses, fue duramente agredida por su pareja de 25 años mientras discutían cerca de la plaza Villa Las Palmas en La Cruz. “La agredió dentro del auto pegándole combos y azotándola en el vidrio del auto”, señaló un testigo que prefirió guardar su identidad a La Estrella Quillota-Petorca.

    Al percatarse de lo que estaba sucediendo, un grupo de jóvenes que transitaba por el sector vieron que “ella pudo bajar y él la pescó y la metió dentro del auto”, decidieron ir en ayuda de la mujer, y forcejearon con su pareja hasta que la soltó. El agresor, Javier Matamala, escapó del lugar dejando a la mujer tirada en la vía pública.

    La mujer detalló a carabineros que la violencia venía desde hace siete meses, mismo tiempo que llevarían de relación. Esta brutal agresión habría comenzado luego de que ella expresara su disgusto porque él había consumido drogas. "La mujer se baja del vehículo, lo deja solo y el hombre la sigue en el vehículo, y enojado, hace que suba nuevamente y la traslada hasta el sector de La Cruz”, relató el jefe de tenencia de La Cruz, Franco Montenegro.

    La joven fue trasladada hasta el Hospital San Martín de Quillota donde le diagnosticaron lesiones leves principalmente en el cuero cabelludo. Su embarazo continúa sin complicaciones pese a la golpiza.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl