Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Finalista de Rojo llegará hoy hasta la cárcel de Quillota para conmemorar el Día de la Mujer

    Constanza Galdames Carrasco

    El limachino Luis Zapata declaró estar muy ansioso de poder entregarles un momento de alegría a las privadas de libertad.

    Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el finalista de Rojo, el limachino Luis Zapata, llegará hoy a las 10:00 hasta el Centro de Detención Preventiva (CDP) de Quillota.

    “Estoy muy ansioso por mañana, porque es algo nuevo que voy a realizar como cantante. Voy a entregar un poquito de alegría a las privadas de libertad, que son mujeres y que están celebrando su día. Creo que, pase lo que pase, son personas y mujeres y yo estoy feliz de compartir una sorpresita”, declaró Zapata.

    Junto al limachino de 18 años se presentará un dúo musical integrado por internos, luego se realizarán concursos musicales, karaokes y una clase de zumba.

    “Quisimos hacer un alto en las actividades y hacer un pequeño homenaje a nuestras funcionarias, como también realizar un desayuno especial para las internas de la unidad, además de la presentación de un cantante de Rojo”, declaró el jefe del establecimiento quillotano, teniente coronel Claudio Carrasco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl