Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Choque entre dos vehículos en Tabolango dejó lesionados y alta congestión esta mañana

    El accidente ocurrió a eso de las 08.00 en el sector del cruce Los Aromos. La ruta 64 tiene una pista por lado, lo que significó una congestión de varios kilómetros entre quienes viajan a Quillota desde Viña del Mar.

    Dos personas lesionadas, una de ellas atrapada entre los fierros, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el sector rural de Tabolango, comuna de Limache.

    El accidente fue protagonizado por dos vehículos menores, los que impactaron en el sector del acceso a Los Aromos. Todo esto, en el kilómetro 10 de la ruta 64.

    Hasta el lugar debió desplazarse personal de carabineros, bomberos y el SAMU, quienes debieron concentrar el trabajo en uno de los vehículos, donde una persona quedó atrapada. Tras ser rescatada, fue atendida por personal del SAMU.

    La ruta 64 une las provincias de Quillota con Valparaíso a través de la variante "Vía Aeropuerto", altamente utilizada a la hora del accidente. Producto de esto, se generó una congestión de varios kilómetros, dada la inexistencia -en el lugar- de una vía alternativa.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl