Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Video muestra agresión a funcionario de Cardones Polpaico en La Dormida

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Hechos ocurrieron el día de hoy. La compañía acusa al dirigente de los comuneros, Mario Aravena, quien fue detenido por Carabineros.

    Por medio de un comunicado el día de hoy, InterChile denunció una agresión sufrida por uno de sus funcionarios, de parte de uno de los dirigentes de los comuneros de La Dormida, Mario Aravena, quien en un video difundido por la empresa, empleó al menos un par de manotazos para botar el celular del agredido.

    En este sentido plantearon que “Mario Aravena agredió con golpes de puños y pies, en la cabeza y otras partes del cuerpo, al profesional Encargado de Relacionamiento Territorial de Interchile, Rodrigo Bravo, quien se encontraba realizando su trabajo profesional de establecer puentes de diálogo y lograr una solución pacífica del conflicto”.

    Asimismo, la firma especificó que el profesional fue atendido en el Centro Médico de Olmué, donde constató lesiones, mientras que Carabineros se llevó detenido a Aravena. “Nuestra compañía está evaluando las acciones legales que correspondan a estos hechos”, señalaron.

    “Ya hemos acusado anteriormente, amenazas a algunos de los trabajadores en terreno, y hoy llamamos a detener la lamentable dirección que han tomado los eventos y que no pueden ser justificados bajo ningún argumento y en ningún contexto”, finalizaron.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl