Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Acusan más de 30 casos de desaparición y envenenamiento de mascotas en Limache

    Los vecinos Cajón de Lebu realizaron una denuncia ante la PDI y relacionan el hecho a un adulto mayor que vive en el sector y que ha amenazado con disparar a cualquier animal o persona que entre a su terreno.

    Más de 30 casos de desaparición y envenenamiento de perros y gatos serán denunciados a la Policía de Investigaciones, por un grupo de vecinos que reside en una zona de parcelas en el sector de Cajón de Lebu en la comuna de Limache.

    Radio Biobío consignó que la situación comenzó a mediados de marzo y “hemos perdido más de 35 mascotas extraviadas, 12 mascotas muertas y todas ellas con signos de ser envenenadas, algunas ahorcadas, y ha sido bastante fuerte la imagen, estamos todos preocupados por los vecinos”, señaló Paula Robles, una de las dueñas de las parcelas que agrupó a los vecinos para realizar la denuncia.

    Los residentes de Cajón de Lebu asocian este cruel maltrato a un vecino de la zona que en varias ocasiones ha amenazado con disparar a cualquier animal o persona que entre a su terreno sin consentimiento. Los pobladores están realizando un catastro y reunirán las denuncias para presentarlas PDI.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl