Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Para no creerlo: roban resbalín desde una plaza en San Pedro y se lo llevaron en un auto

Constanza Galdames Carrasco

Un hombre y una mujer fueron descubiertos por carabineros mientras trasladaban la estructura en la maleta del vehículo.

Para no creerlo. Un resbalín metálico, avaluado en $350 mil, fue robado desde una plaza de San Pedro en la comuna de Quillota para ser trasladado en la maleta de un auto. El hecho quedó al descubierto cuando personal de carabineros vio el vehículo, realizó una fiscalización y confirmó que la estructura había sido sustraída.

"Personal de servicio en la poblacion efectuando patrullaje preventivo se percatan de un vehiculo particular el cual en su maletera transportaba una estructura metálica y devido a lo llamativo de esta situacion el personal procedió a fiscalizar al móvil en el cual se movilizan dos adultos hombre y mujer de 45 años, quienes transportaban un resfalin", expuso el mayor Masiel Olivares de la Comisaría de Quillota.

"Al ser consultados no dieron respuestas satisfactorias sobre la procedencia de dicha especie motivo por el cual el personal procedio a efectuar diligencias estableciendo que dicha especie es de propiedad fiscal la cual momentos antes se encontraba instalada en la plaza de la población Sol de Julio de San Pedro Quillota" , complementó Olivares, quien además aseguró que la estructura fue reconocida por la presidenta de la Junta de Vecinos del lugar.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota y pasaron hoy a control de detención. Él conducía con 0,75 grados de alcohol en la sangre y contaba con antecedentes penales, mientras que ella no tenía antecedentes. Ambos quedaron con firma mensual.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl