Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer fue apuñalada en Quillota: supuesto agresor habría intentado obligarla a tener relaciones sexuales

Pablo Vanni-Bastías N.

Todo esto pasó en la calle Molinares con Alfaro. Víctima está en situación de calle. Imputado sería amigo de la víctima, con quien había ido a comprar drogas.

Un brutal ataque se dio durante la madrugada del sábado, en el sector de las calles Molinares con Alfaro, en la comuna de Quillota. Todo esto luego de que testigos alertaron a Carabineros de una mujer que se encontraba malherida, puntualmente con una herida cortopunzante en la espalda, siendo trasladada inmediatamente al Hospital de Quillota.

En este sentido, fue detenido un hombre - también en situación de calle - quien habría agredido a la víctima luego de que esta se negara a mantener relaciones sexuales con él, propinándole una estocada con un cuchillo en la espalda, puntualmente en la zona pulmonar. El caso fue tomado por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Quillota.

Al respecto, el comisario Vladimir Benavides expuso a SoyQuillota.cl que “el imputado era amigo de la víctima, con quien fue a comprar droga a un sector de la comuna, donde se perpetró el ataque (...) él en primera instancia declaró que ella había ido sola”. El atacante fue derivado al Juzgado de Garantía de Quillota durante la tarde de ayer, donde se determinó que quedara en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl