Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Asesino de mujer e hija en Petorca advirtió a familia por mensajes de Whatsapp antes de cometer el crimen

Pablo Vanni-Bastías N.

Estos fueron enviados en horas de la noche y fueron entregados a Carabineros a eso de las 07:00, tres horas después.

Nuevos detalles del macabro femicidio y parricidio en el sector de Pedegua, en la comuna de Petorca, salen a la luz. Y es que, según informó hoy La Estrella de Valparaíso, Edison López envió a eso de las 04:00 de la madrugada de ayer una serie de mensajes por Whatsapp a la familia, en los que pedía ‘perdón’ por ‘lo que iba a hacer’.

Dicha información fue ratificada por Carabineros, quienes recibieron los datos por parte de la familia a eso de las 07:00, tres horas más tarde. Así lo relató el subprefecto Hernán Solís, jefe de la Prefectura Provincial de Los Andes. “Envía él un WhatsApp a un familiar en la ciudad de Santiago, el cual es visto alrededor de las 7 de la mañana. Estos mismos familiares se contactan con algunos vecinos y familiares del sector, los que concurren hasta el domicilio, no pudiendo ingresar, piden ayuda a Carabineros y se encuentran con los cuerpos en el interior del inmueble", sostuvo.

Luego de esto, Carabineros llegó a la casa donde encontró a la familia fallecida. En este sentido, nuevos antecedentes sostienen que Daisy Inostroza mantuvo una denuncia por violencia intrafamiliar contra su asesino, la que fue depuesta luego de que se comprobara el acceso a tratamiento psicológico del hombre. Es decir, una vez él tuvo acceso a la víctima, no había ninguna medida cautelar que la protegiera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl