Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hermanos acusados de liderar banda de narcotráfico quedaron libres

Todo por orden de la jueza a cargo de la causa. En el allanamiento, la PDI encontró autos, cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, cocaína base y dinero en efectivo. Autoridades llamaron a la comunidad a denunciar de manera anónima.

Dos autos, cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, cocaína base y dinero en efectivo, fue parte de lo que encontró la PDI en un operativo para desbaratar una banda narco liderada por dos hermanos, y que conformaban cinco personas.

Según se informó, la desarticulación del grupo se logró luego de tres meses de trabajo y gracias la colaboración de la comunidad. Todas las personas que integraban la banda tenían antecedentes delictuales.

La investigación desplegada por la PDI, que contó con operativos policiales desarrollados en las ciudades de Valparaíso y Limache, permitió la incautación de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, cocaína base y dinero en efectivo.

Entre los elementos decomisados, también se encontraron chalecos antibalas y cascos balísticos, todos elementos que eran usados por los antisociales para cometer delitos.

Los detenidos pasaron a sus respectivos controles de detención.

Quedaron libres

Sin embargo, tras lo informado, hoy La Estrella de Valparaíso informó que los imputados quedaron libres por instrucción de la jueza que llevó la causa.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl