Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Hombre que conducía auto desbocado en Olmué lo hacía sin licencia y en estado de ebriedad

El hombre fue formalizado y quedó con arraigo nacional. Un video muestra como un peatón salvó milagrósamente de ser alcanzado por el vehículo. Todo ocurrió en el sector de Quebrada Alvarado.

En libertad, pero con arraigo nacional por 120 días y firma quincenal en la Primera Comisaría de Viña del Mar quedó el hombre que conducía en estado de ebriedad y sin haber obtenido una licencia un vehículo que impactó una barrera de una hosteria en Olmué.

Lee también: [VIDEO] Hombre se salvó de morir impactado por un vehículo que se salió de la ruta en Olmué

El hecho se viralizó ayer, cuando un video mostró el impacto del vehículo y a un hombre, identificado como Pedro González, que caminaba en las inmediaciones de la hostería Selva Negra de Olmué y que salvó de ser impactado por el vehículo.

El imputado, quien al ser rescatado negaba haber sido el conductor del vehículo, arriesga según dijo a LUN el fiscal Iván Morales, una condena de 541 días a 3 años de prisión, más la inhabilitación para la obtención de la licencia por dos años y una multa fiscal.

El hombre de 25 años manejaba un vehículo que no era de su propiedad. De hecho, le pertenecía a una empresa. Otro hecho a investigar, será que la información policial indica que el hombre viajaba solo al interior del vehículo, sin embargo el video dado a conocer ayer muestra que del auto salen dos personas antes que el conductor sea rescatado: una muchacha y un joven.

"Fue bueno que grabáramos el accidente -dice la dueña de la hostería- porque apenas se bajó este hombre, empezó a decir que él no iba manejando el vehículo, la típica".

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl