Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Quillota: con helicópteros fueron allanadas tres casas en operativo antidrogas

Pablo Vanni-Bastías N.

Los domicilios están ubicados en la población Manuela Figueroa. Los tres detenidos además habrían mantenido en su poder municiones y dinero en efectivo.

Tres fueron los detenidos tras el allanamiento de tres viviendas en el sector de la población Manuela Figueroa, en la comuna de Quillota. En el lugar, según el personal del grupo Microtráfico Cero de la Policía de Investigaciones, fue encontrada droga, además de cartuchos de arma de fuego.

Según expuso el comisario Wladimir Benavides, jefe PDI Quillota, “se dio cumplimiento a órdenes de entrada y registro, coordinadas con el ministerio público, respecto a denuncias relacionadas con tráfico de drogas (...) la información fue recabada gracias a la coordinación con la gobernación provincial”.

En total, fueron encontrados 296 gramos de cocaína base, consistente en 290 dosis de la droga. En el operativo, se registró el trabajo de helicópteros y un grupo de choque de los uniformados, “se necesitó la colaboración del equipo táctico de Santiago, además de grupos de MT-0 de toda la región".

Los imputados de 52, 35 y 21 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota. Todos tienen antecedentes por delitos de este tipo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl