Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Limache: un joven murió en el ex Lihuén tras una riña al interior del centro del Sename

El hecho ocurrió este viernes. Producto de esta riña, otras tres personas resultaron con lesiones. Personal médico trabajó 30 minutos para intentar mantener con vida al joven de 18 años que estaba grave, murió.

Tras 30 minutos de intenso trabajo del personal médico del SAMU, falleció un adolescente de 18 años que fue atacado poco antes de las 14:00 con un arma blanca al interior del Centro de Internación Provisoria y Régimen Cerrado del Sename, en Limache.

El joven resultó herido en el tórax a la altura del corazón tras participar en una riña en donde también resultaron lesionados -de menor consideración- otros tres adolescentes, todos atendidos por personal del SAMU.

Hasta el ex Lihuén debió llegar personal médico, además de efectivos de la policía, y se espera el arribo del fiscal.

La gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, confirmó los hechos y agregó que "el Seremi de Justicia envío un equipo especializado de Penitenciaria. Está el director regional del Sename". Agregó la autoridad que el fiscal, que va en camino, instruyó aislar el sitio del suceso.

Por su parte, el director regional de Sneame, Rachid Alay expuso que “este fallecimiento nos ha provocado un profundo dolor. En este duro momento estamos apoyando a la familia del joven, como también al resto de los adolescentes del CIP-CRC de Limache que están muy afectados por esta dramática situación. Asimismo, nos encontramos en conjunto con la Mutual de Seguridad entregando contención a los funcionarios que estaban presentes”.

Asimismo, finalizó afirmando que “el otro joven implicado en la riña sufrió heridas leves, y fue atendido oportunamente en la Unidad de Salud del centro”.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl