Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Desconocidos apuñalan a joven en el distrito rural en San Pedro

Cinthia Matus O/La Estrella de Quillota

La víctima tiene 29 años y fue atacado por una patota a eso de las 23:00 del martes cuando se dirigía a su casa.

Un joven de 26 años que caminaba por las calles Dueñas, con Chamorro, en el distrito rural de San Pedro, fue apuñalado dos veces por una patota de desconocidos. Según comentaron algunos vecinos del sector, los individuos se aprovecharon de la oscuridad y la soledad de la noche.

El hecho, de acuerdo al informe policial, ocurrió alrededor de las 23.00 horas del martes, cuando el hombre de 26 años se dirigía hacia su casa y fue interceptado por los individuos que lo apuñalaron en la zona axilar derecha y la mano izquierda, sin motivo aparente. "La víctima fue interceptada por un grupo de sujetos que tras agredirlo, huyeron en dirección al colegio Abel Guerrero", consigna el parte.

LAMENTAN EL HECHO

Apenas los sujetos huyeron, el joven comenzó a gritar para pedir ayuda. Los vecinos que lo escucharon salieron a auxiliarlo y tras verlo con sus vestimentas ensangrentadas, lo llevaron por sus propios medios hasta la Unidad de Emergencia Adulto del Hospital San Martín de Quillota.

Mientras la víctima era atendida en el recinto, personal del retén Las Cruzadas salió en búsqueda de los agresores, pero no obtuvieron resultados. Lo mismo repitieron la noche siguiente, pero hasta el cierre de esta edición todavía no se da con el paradero de los sujetos.

Los vecinos, por su parte, lamentaron el ataque y advirtieron que el sector se ha vuelto peligroso. "Este ataque nos tiene muy acongojados y aproblemados porque donde fue el hecho es muy oscuro, con luminaria antigua que se debe cambiar. Es muy preocupante además, porque fue en un lugar donde no hay mucha concurrencia, donde vive mucho adulto mayor ese es el hecho de mayor connotación. Han habido muchos robos y el municipio está a la espera del cambio de luminarias y esperamos que nos consideren", dijo María Baeza, vicepresidenta Junta de Vecinos Principal, sector San Pedro. J

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl