Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Condenan por el delito de violación de una menor de 12 años al acusado de matar a Nicole Saavedra

Pablo Vanni-Bastías N.

Víctor Pulgar Vidal .por el caso de la joven de El Melón tendrá que sufrir la pena de 8 años de presidio. La sentencia, es por un hecho ocurrido en Nogales, y donde violó a un menor de 12 años.

Por la violación de una menor de 12 años entre el 2012 y el 2014 será condenado hoy Victor Pulgar, un ex chofer de micros de la comuna de Nogales que ya se encuentra cumpliendo otra condena desde agosto por un delito de similares características.

En la reciente sentencia, el imputado será condenado a la pena por 8 años de presidio, luego de ser responsable ante la ley, por el delito de violación a la menor de 12 años.

Esto deberá ser cumplido luego de la condena de 10 años que se encuentra cumpliendo como el responsable del asesinato de la joven Nicole Saavedra, en un crimen cuya investigación ha sido sumamente criticada por la familia de la joven, como así también por las organizaciones LGTB+ por las demoras en las pericias.

Pulgar Vidal fue sindicado como responsable de dicho caso, luego de que el celular de la joven Saavedra fuera presuntamente encontrado entre las pertenencias de una familiar del chofer nogalino.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl