Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen en Los Andes a hombre acusado de pagar más de $1 millón por violar a niña de 12

Todo concertado con la madre de la víctima, quien ya fue condenada a 15 años de cárcel por el crimen cometido durante el 2015.

Una llamada anónima fue la que advirtió al personal de la Tercera Comisaría de Los Andes, del paradero de un ejecutivo de una empresa de Las Condes, acusado de violar a una niña de 12 años, durante el año 2015. Se trata de un hombre de 47 años, quien habría concertado la paga a la madre de la víctima para poder acceder a la menor.

Todo esto, bajo el manto de ‘comprar’ la virginidad de la niña, según expuso hoy Los Andes Online. Por medio de un alias publicaba avisos ofreciendo pagar grandes sumas de dinero para cometer estos actos.

La mujer ya fue condenada a 15 años de cárcel, misma pena a la que está expuesto el detenido, quien tras asistir a la primera audiencia se dio a la fuga. Según antecedentes de la investigación, familiares del imputado habrían colaborado ocultandolo en distintos domicilios, para eludir el actuar de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Finalmente, fue dispuesto al Cuarto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, con el fin de reanudar la causa en su contra.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl