Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Caso 'sospechoso' de COVID-19 en La Calera fue ubicado y se encuentra en el hospital Dr. Mario Sánchez

Consultorio se comunicó con él y regresó al recinto de forma voluntaria. Se había devuelto a su casa debido a la demora en atenderlo.

Durante la noche de ayer, un hombre llegó al Cesfam de Hijuelas para luego ser derivado al Hospital Mario Sánchez de La Calera, ahí se le ordenó tomarlos exámenes respectivos a un posible caso de COVID-19, pues presentaba los síntomas de la enfermedad del coronavirus. Sin embargo, al verse en demora de atención ante la gran cantidad de público que había en la urgencia a esa hora, se fue a su casa.

Inmediatamente se activó una alarma que involucró incluso a Carabineros. No obstante, según expuso en un comunicado el hospital, "al no poder ubicarlo dentro del recinto asistencial, el personal de salud tomó contacto con su consultorio de origen donde fue contactado en domicilio y trasladado voluntariamente al recinto asistencial para que finalmente pudiera efectuarse el examen".

Finalmente, desde el Mario Sánchez de La Calera señalaron que los "resultados deberán estar terminados en 48 horas aproximadamente, por ello el usuario fue derivado a su domicilio con indicación de cuarentena preventiva a la espera de los resultados".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl