Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un hombre fue detenido tras amenazar de muerte a carabinero en Limache

Isadora Jacobs

A raíz de un intento de fuga del imputado, este habría apuntado con un arma de fuego al efectivo policial, con el objetivo de no ser atrapado.

Un hombre fue detenido en el pasaje Yumbel, Villa Concepción de Limache, luego de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a una funcionaria policial, durante un intento de fuga.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban patrullando la zona, percatandose de un individuo que pese al toque de queda, se negó a identificarse, para posteriormente darse a la fuga.

A raíz de ello, carabineros inició una persecución a pie, cuando de manera sorpresiva el imputado se voltea y extrae una pistola para apuntar directamente a una funcionaria, generando que la compañera sacara su armamento de servicio y lograse repeler el ataque.

Según indicó Carabineros de Limache, en la acción no se percutó ningún tiro, y rápidamente el hombre fue alcanzado por efectivos policiales, logrando su detención e incautación del armamento.

Ningún personal resultó lesionado o dañado. El detenido presentaba antecedentes policiales cuando era menor de edad, y actualmente no registraba delitos.

Se tomó contacto con el fiscal de turno quien dispuso dar cuenta del hecho y que pasase control de detención, por porte de arma y amenaza a Carabinero en servicio.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl