Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Operativo dejó tres personas con arresto domiciliario y una en prisión preventiva en Quillota

Juan Riquelme.

Diligencia de la PDI buscó dar con distribuidores de droga en el sector de la Aconcagua Sur y El Bajio. Se allanaron seis viviendas. Se incautó $3 millones de pesos y 408 envoltorios de cocaína.

Cinco detenidos dejó un operativo realizado por la PDI al mediodía de ayer en la comuna de Quillota, región de Valparaíso. Según información a la que tuvo acceso SoyQuillota.cl en el operativo participó un centenar de funcionarios e incluso, tal como fue visible en la ciudad, participó un helicóptero de la institución.

Producto de las diligencias, lideradas por el Ministerio Público, uno de los imputados permanecerá en prisión preventiva mientras que tres mujeres cumplirán arresto domiciliario y un menor en internación provisoria.

El operativo, que consideró el apoyo de material vehicular blindado llegado desde Valparaíso, concitó la atención de los quillotanos, principalmente porque los vehículos transitaron por el centro de la ciudad en el trayecto desde el cuartel de la PDI al sector poniente.

Una vez en el la población Aconcagua Sur, y el sector El Bajio, se allanaron seis viviendas, donde fueron incautados 408 envoltorios de cocaína base y 31 gramos de cannabis sativa a granel, además de munición, pistolas de aire comprimido y cerca de $3 millones de pesos en efectivo, dinero que correspondería a ganancias por las ventas.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl