Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Un funcionario del Sename en Quillota fue detenido tras agredir a una joven de 17 años

El sujeto se desempeña como fisioterapeuta y cuidador del recinto. La víctima se encontraba descompensada al interior del recinto.

El día de hoy un funcionario del Sename fue detenido por Carabineros en Quillota, luego de ser sindicado como el agresor de una menor de 17 años. La chica habría resultado con sangrado de nariz, luego de recibir un golpe, por el cual salió a la calle pidiendo ayuda.

La denuncia fue hecha por la administradora de la residencia, mientras que la niña fue enviada al Hospital de Quillota con lesiones leves. Desde Fiscalía iniciaron un proceso de investigación para resolver las circunstancias de la agresión.

Todo se habría dado luego de una descompensación de la menor, momento en el que habría sido víctima de la agresión de quién se desempeña como fisioterapeuta y cuidador del recinto, según informó Radio Bío Bío.

Además, se instruyó un sumario administrativo para determinar el ajuste a protocolo del procedimiento. Durante el proceso el funcionario se mantendrá sin contacto con niños, niñas o adolescentes de la red del Sename.

Más noticias

Más en soyquillota.cl