Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Seis detenidos dejó redada del OS7 en Petorca: se incautaron $744 millones en marihuana

El operativo fue realizado en el sector de la Ruta Pedernal. Se planificaba su venta en varios comunas del interior de la Región de Valparaíso.

El día de hoy el OS7 de Carabineros San Felipe informó de un operativo anti-drogas en el sector de la ruta El Pedernal, que terminó con seis detenidos. Se trató de un operativo enfocado en interrumpir una trata de drogas, la que terminó con 124,9 kilos de marihuana incautado.

El cargamento es equivalente a 248 mil dosis, avaluadas en $744 millones. Según informaron los efectivos policiales, las investigaciones determinan que los cogollos serían vendidos en comunas de Petorca, San Felipe y Los Andes.

Al respecto, el prefecto de Aconcagua, Jorge Chabán expuso que “voy a ser enfático en que el trabajo mancomunado es clave para el éxito de las investigaciones. Por ello, recordar que ante cualquier información en relación a drogas puede ser denunciada de manera anónima y gratuita al fono 135, línea que es atendida por personal especializado en el área que sabrán dar uso a los datos que se aporten”

Más noticias

Más en soyquillota.cl