Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Imputado por robo de nueces acusó que fue golpeado cuando lo encontraron al interior de un predio

El hombre de 46 años, conocido como “El Cochino”, alegó que previo a ser entregado por carabineros, fue “duramente” golpeado. Tras ser formalizado, quedó en libertad.

En libertad y a la espera de fecha para una audiencia de procedimiento abreviado quedó un hombre de 46 años apodado como “El Cochino” y que fue entregado a carabineros tras ser sorprendido robando nueces al interior de un predio en el sector de El Sauce, en San Felipe.

Según detalló Los Andes OnLine, el hombre -un delincuente habitual- fue sorprendido infraganti por trabajadores de un predio, quienes tras dar aviso de la existencia del hombre, lo redujeron para luego entregarlo a carabineros.

El hombre fue formalizado por robo en lugar no habitado en grado de frustrado, y en el control de detención se le imputó la sustracción de un saco de nueces, avaluadas en 15 mil pesos.

En la audiencia, el hombre le indicó al juez Raúl Valenzuela, que había sido golpeado “duramente” por los trabajadores del fundo y a pesar de la constatación de lesiones, el médico que lo atendió determinó que no tenía lesiones. Por esto, el magistrado ordenó remitir los antecedentes al Ministerio Público para que investigue la situación.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Más noticias

Más en soyquillota.cl