Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Lily Pérez y opción de Chahuán a la alcaldía: "Es una excelente carta"

Juan Riquelme D.

Parlamentaria de RN confirmó que será una encuesta la forma en que se decidirá su la candidatura que correrá será la de Trinidad Rojo o Roberto Chahuán, siempre y cuando éste último, confirme que va la elección.

Su total respaldo entregó este mediodía al precandidato a alcalde de La Calera, Roberto Chahuán, la senadora RN por la V Cordillera, Lily Pérez.

La parlamentaria, quien celebró el día de la mujer en una serie de actividades en la vecina comuna de Limache, se mostró satisfecha por la proclamación que realizó un grupo de adherentes a la opción del ex alcalde de La Calera, Roberto Chahuán, a ser nuevamente candidato al sillón municipal de la Ciudad del Cemento.

"Siempre Belén será una carta excelente para liderar La Calera", comentó la senadora en conversación con soyquillota.cl La parlamentaria, agregó que "dependerá de su voluntad y la gente, porque nosotros tenemos que preguntarle a ellos quien quieren que sea su candidato". De esta forma, Lily Pérez confirmó que será mediante una encuesta que se decidirá si será, en caso de que confirme su opción, Roberto Chahuán o Trinidad Rojo, la candidata de RN por el sillón alcaldicio de La Calera.

Respecto a la actual concejal y carta ya declarada a dirigir el municipio, la senadora planteó que, "Trinidad ha sido una estupenda concejal, es una mujer súper valiosa y tiene todo el derecho a optar a este cargo".

Respecto a la importancia que tiene el estado de salud de Chahuán en su candidatura, la senadora señaló que "El amor de la familia y de la gente es el mejor alimento para él. Belén (primer nombre de Chahuán y como le llaman sus más cercanos) se ha recuperado, y saldrá adelante, igual que yo", concluyó la senadora.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl