Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcaldesa de Olmué fue mamá por segunda vez: "Fue un milagrito, estoy agradecida de Dios, de todos"

    Macarena Santelices dio a luz a José Joaquín con 35 semanas. La edil, participó de la mayoría de las actividades del Festival del Huaso y luego fue internada. Hubo un diagnóstico complejo, y hasta debió pedir donantes de sangre.

    No se restó de prácticamente ninguna actividad. Es cierto, Macarena Santelices no se quedó hasta las últimas durante las cuatro noches del Festival del Huaso de Olmué, pero se las arregló para estar con 34 semanas de embarazo en todas.

    Era ella, y José Joaquín, su segundo hijo y quien nació tras un diagnóstico que no era de los mejores para la alcaldesa, y que incluso la llevó a pedir dadores de sangre ante cualquier eventualidad.

    Lee también: Alcaldesa Macarena Santelices ya fue mamá: "Estoy feliz, esto es increíble".

    Llegaron 20 personas, y pese a que había una opción de que el nacimiento del hermano menor de Cecilia Eugenia se complicara, lo cierto es que todo salió bien y ella lo dejó en claro este viernes, cuando compartió a través de su cuenta de Instagram fotos de nuevo integrante de la familia, de su hija Cecilia, y su marido Leonardo Prieto, más conocido como Lalo. Todo era felicidad.

    "Ha sido un milagrito, estoy muy agradecida de Dios y de todo el cariño. Vinieron más de 20 personas a donar sangre", contó escuetamente la alcaldesa a SoyQuillota.cl desde la Clínica Reñaca, donde recibió a su segundo hijo.

    Ya todo normalizado, la alcaldesa comenzó a recibir el cariño de su familia, amigos, compañeros de trabajo en la municipalidad de Olmué, y también de TVN, a quienes agradeció en un texto que acompañó a tres imágenes.

    "Quiero agradecer el cariño de los vecinos, mis compañeros de trabajo, mis amigos de TVN, el Presidente Sebastián Piñera, los futuros ministros Cecilia Pérez y Andrés Chadwick, alcaldes, diputados y tanta gente que me ha entregado su cariño", agregó Santelices.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl