Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ministra Cecilia Pérez y reunión de gabinete en Quillota: "Santiago no es Chile"

Los secretarios de Estado planificaron junto el mandatario las agendas de sus respectivas carteras. La instancia se llevó a cabo en el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos con el objetivo de trazar metas para 2019.

En el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos de Quillota, se realizó el último consejo de gabinete del Gobierno, liderado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La instancia, tuvo por objetivo que los secretarios de Estado planifiquen junto al mandatario las agendas de sus respectivas carteras de cara a 2019, con la misión de trazar metas y evaluar la gestión realizada en el presente año.

En este sentido la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, señaló que el hecho de que esta reunión se desarrollara en Quillota "significa que Santiago no es Chile, que la importancia de nuestras regiones están también en los corazones de nuestro gobierno".

Asimismo, en lo que respecta las conclusiones tomadas en la reunión, "será el propio presidente quien de vocería nacional señale cuál es el balance de nuestro gobierno el 2018 y las prioridades del 2019 para que el país se ponga en marcha".

En la cita también participaron el gerente de Asuntos Públicos de Cadem, Roberto Izikson y el director del Magíster en Comunicación Política de la Universidad Adolfo Ibáñez, Max Colodro.

Publicado por: Ayskée Solís

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl