Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Presidente Piñera pidió a sus ministros avanzar en la "red de clase media protegida"

El Mandatario encabezó la primera jornada del consejo de gabinete en el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos de Quillota, donde habló de un nuevo concepto que intentará instalar en la opinión pública.

El Presidente Sebastián Piñera lideró durante este viernes el último consejo de gabinete, el que se realizará por dos jornadas en el Regimiento Escolta Presidencial Nº 1 Granaderos de Quillota.

Los ministros y subsecretarios se reunieron en una de las salas de conferencias del recinto militar, donde escucharon las propuestas del Mandatario para 2019.

Según lo informado por La Tercera, Piñera mostró un concepto llamado "Chile en marcha", que buscará instalar el Ejecutivo en la opinión pública con miras a señalar que el Gobierno está avanzando en diferentes áreas, y así intentar un repunte en las encuestas.

El jefe de Estado también solicitó a sus colaboradores avanzar en la "red de clase media protegida", la que justamente se pondrá en marcha el próximo año.

La única jefa de cartera que se ausentó de este primer día de trabajo fue la ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, quien se presentará durante el sábado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl