Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con distintos recorridos de buses apoyarán en La Ligua a quienes sufraguen en Elecciones Primarias de hoy

El Ministerio de Transportes subsidiará viajes de locomoción colectiva para trasladas a las personas residentes en las zonas rurales, con el fin de que puedan ejercer su derecho a voto.

El día de hoy desde las 09:00 comenzarán a funcionar una serie de recorridos de buses que buscarán acercar a quienes vivan en las zonas más rurales de La Ligua a los locales de votación, en estas elecciones primarias de Chile Vamos y Apruebo Dignidad.

Los recorridos fueron organizados y subsidiados por el Ministerio de Transporte, además de la Municipalidad. El primerio inicia en el sector de Casas Viejas, en dos horarios de las 10:00 y las 14:00, pasando por San Manuel, El Guindo Grande, Las Caletas, Ex Estación, El Guindo Chico y Las Parcelas. Los horarios de regreso también serán dos: uno a las 12:00 y el otro a las 16:00 horas.

El segundo recorrido partirá a las 10:00 y a las 13:00 desde Pichilemu, y pasará por El Boldo, El Trapiche, Maitén Largo, Puyancón, Santa Marta, Guayacán, La Canela, Cuesta de Quebrada El Pobre, Paso Oscuro e Illalolén. Por su parte, quienes vivan en los sectores de Jaururo, Quínquimo, La Chimba y Placilla, el servicio estará disponible desde Los Maitenes a las 09:00.

Para los votantes de Valle Hermoso e Illalolén, el recorrido partirá a las 09:0 y 12:30, para trasladar a quienes se desplazan desde esa localidad y las zonas de El Bosque y El Carmen.

Por otro lado, la Municipalidad de La Ligua iniciará viajes desde las 09:00 en La Higuera, pasando por las zonas de El Bosque y El Carmen. Otro saldrá desde Quebradilla a las 14:00, pasando por Los Maitenes, Jaururo, Quínquimo, La Chimba y Placilla.

Más noticias

Más en soyquillota.cl