Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana
PUBLIPOST

#SopravitoChallenge promueve la actividad física y la entretención

Iniciativa de Sopraval desarrolla desafíos a través de la red social Instagram, fomentando el deporte y la diversión en familia.

Con la mascota del programa Súper Sano de Sopraval como protagonista, la empresa lanzó “Sopravito Challenge”, iniciativa que buscar fomentar la vida saludable a través de la realización de desafíos deportivos.

Por medio de bailes y secuencias que promueven la actividad física, “Sopravito” invita a las familias a replicar los videos y participar en entretenidos concursos a través de la cuenta de Instagram @supersanosopraval.

“En medio de esta emergencia sanitaria, sabemos que ha sido complejo realizar actividad física al aire libre; por ello buscamos promover el deporte y la entretención desde la casa, utilizando las plataformas digitales que están al alcance de todos”, indicó Jadi Diaz, relacionadora comunitaria de Sopraval.

Cada lunes se publica un desafío y los participantes deben enviar sus videos de manera interna a la cuenta de Instagram @supersanosopraval. Éstos se publicarán cada viernes y el video con más ‘me gusta’ ganará una balance board y una bicicleta.

“Sopravito Challenge” es parte de los programas que desarrolla Sopraval en búsqueda de fomentar la vida saludable, creando instancias que favorezcan la participación de toda la familia.


Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyquillota.cl