Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incendio consumió Estación Ramal San Pedro en Quillota

    Pablo Vanni N.

    A eso de las 06:00 se declaró un siniestro en la antigua estructura. "Espero que este drama sea el punto de partida de una recuperación total" señaló el alcalde Luis Mella.

    Bomberos de Quillota y La Cruz trabajaron en horas de la madrugada para apagar un incendio que se inició a eso de las 06:00 y que consumió casi por completo la estación Ramal San Pedro Quintero, en la comuna de Quillota. Para evitar accidentes mayores se detuvo el tránsito del tren de carga que pasa por la vía conjunta a la estructura siniestrada.

    En su cuenta personal de Facebook el alcalde de Quillota, Luis Mella señaló que "lamento profundamente lo ocurrido con la Estación de San Pedro, espero que este drama sea el punto de partida de una recuperación total. Los municipios no tenemos recursos para proteger y preservar el patrimonio. Menos cuando no tenemos la propiedad, ya que pertenece a ferrocarriles. Aún así buscaremos fórmulas externas, en el escenario del regreso del Metro Tren a nuestra provincia. Un abrazo para todos especialmente a quienes viven en San Pedro".

    Aun se investigan las causas del incendio, mientras que la emergencia fue controlada a la brevedad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl