Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Imputadas por homicidio y microtráfico se fugaron de la cárcel de Quillota: intensa búsqueda

Hecho ocurrió esta tarde y quedó al descubierto cuando se realizó el conteo de internos al interior del Centro de Detención Preventiva de Quillota. Gobernador provincial confirmó operativo de búsqueda.

Dos mujeres que se encontraban en calidad de imputadas se fugaron esta tarde de la cárcel de Quillota, según confirmó Gendarmería.

El hecho, quedó al descubierto al momento del conteo de las internas. Luego de eso, se activó un intenso operativo al interior del centro penitenciario, y también en la ciudad.

El jefe del Centro de Detención Preventiva de Quillota, comandante Claudio Carrasco señaló que confirmada la fuga, se activó un plan de contingencia y se dio aviso al Ministerio Público y a las policías para iniciar la búsqueda en las cercanías de la cárcel.

César Barra, gobernador de la provincia de Quillota, señaló a SoyQuillota.cl que las internas que se fugaron estaban en calidad de imputadas, una de ellas por el delito de microtráfico y oriunda de Villa Alemana; y la otra imputada -de 25 años- por el delito de homicidio y oriunda de Viña del Mar. Esta última era calificada como una interno de alto grado de compromiso delictual y tenía condenas por delitos menores.

La autoridad provincial confirmó un intenso operativo para dar con el paradero de ambas mujeres.

Publicado por: Juan Riquelme Díaz

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyquillota.cl