Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Organizan eventos a beneficio de destacado fotógrafo de La Calera

Amigos y familiares de Nelson Vergara Pineda, llamaron a participar de un bingo y una exposición fotográfica para solventar gastos médicos. El profesional se encuentra hospitalizado grave en Bolivia por una septicemia.

En extrema gravedad se encuentra hospitalizado en Bolivia el destacado fotógrafo y reportero gráfico de La Estrella de Quillota-Petorca, Nelson Vergara Pineda, por lo que amigos y familiares llamaron a participar de un bingo y una exposición fotógrafica para ir en su ayuda y así solventar gastos médicos.

El profesional fue aquejado por una septicemia tras una pancreatitis mientras se encontraba en el país altiplánico, adonde acudió por un asunto familiar. Debido a su enfermedad, permanece internado en la Clínica Médica Figueroa en Santa Cruz de la Sierra desde el 21 de julio pasado.

El bingo se realizará mañana domingo, a las 16:00 en la Femacal ubicada en avenida Gonzalo Lizasoain 581, en La Calera. La entrada será $1.000 y cada bingo costará $500. En el lugar se venderán comestibles y bebestibles, además de contar con artistas invitados y la conducción del concejal Lautaro Correa.

Por otro lado, reporteros gráficos están organizando una exposición de fotos de La Calera que se realizará el próximo sábado 25 de agosto en la Sociedad de Socorros Mutuos en calle Blanco con Carrera en dicha comuna

Publicado por: Ayskée Solís

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyquillota.cl