Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Formalizarán a paramédico que golpeó a anciana en hogar de Quillota

    Constanza Galdames Carrasco

    La audiencia está programada para el 4 de diciembre. El cuerpo de la mujer será exhumado para determinar si las lesiones le causaron la muerte.

    La fiscalía formalizará el próximo 4 de diciembre por delito de lesiones menos graves, al paramédico que golpeó a Fresia del Carmen Celis Valdivia de 84 años en el hogar de ancianos San José de Quillota, consignó La Estrella de Quillota.

    Días después de la agresión la mujer falleció y en una audiencia celebrada el pasado miércoles en el Tribunal de Garantía de Quillota se ordenó exhumar su cuerpo para determinar si las lesiones ocasionadas por el paramédico fueron las causas del deceso.

    "La fiscalía la que tiene que notificar al Servicio Médico Legal para que realice el trámite de exhumación, esto nos deja satisfechos y es de vital importancia porque el informe del forense permitirá determinar si la muerte es a consecuencia de la agresión lo que nos permitirá seguir adelante con la querella por homicidio que nosotros presentamos", indicó Luciano Urzúa, nieto de la mujer fallecida y abogado patricinante de la querella contra el paramédico.

    En caso contrario Uzúa afirmó que presentarán una nueva querella por lesiones menos graves.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl