Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hasta las 22:00 clínica dental de Quillota realizará limpiezas dentales para aportar a la Teletón

    Constanza Galdames Carrasco

    Las limpiezas tienen un costo de $10 mil, comenzaron anoche y se extenderán por 24 horas. Aún quedan horas disponibles y falta llenar el horario de madrugada.

    Hasta las 22:00 de este sábado se extenderá un inédito servicio dental en la clínica RG de Quillota, y cuyos cobros por el servicio irán en directo beneficio de la Teletón. La iniciativa comenzó ayer a las 22:00 y se extenderá por 24 horas.

    Las limpiezas tendrán un costo de $10.000 y durarán aproximadamente 15 minutos.

    Ya son 150 las personas que agendaron una hora, sin embargo "aún hay cupos disponibles y falta llenar el horario de 02:00 a 07:00 de la mañana", señaló ayer la administradora del recinto Maricel Rozas, quien además informó que tendrán un staff de promotores que recorrerá las calles de la ciudad para atraer pacientes y llegar a la meta de realizar 194 limpiezas.

    La iniciativa será posible gracias a una alianza de la clínica con Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica de Valparaíso sede Quillota, que apoyará la causa con asistentes dentales y odontólogos. En la instancia funcionarán dos box de manera simultánea y participarán 14 odontólogos que se turnarán durante las 24 horas.

    Para agendar una limpieza dental en la clínica odontológica RG para esta jornada, pueden llamar al 33-2243559 o al +56951799300. El recinto está ubicado en O’Higgins 365 oficina G, galería Alihuén, Quillota.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl