Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipio de Quillota se querellará por estatua robada encontrada en San Francisco de Mostazal

    Constanza Galdames Carrasco

    El recurso será presentado la próxima semana.El alcalde anunció que pedirá que Fiscalía investigue si dentro de los monumentos está alguna de las tres piezas que fueron sustraídas desde la plaza de armas.

    El municipio de Quillota se querellará la próxima semana por una estatua que fue robada desde el cementerio de la comuna y que encontraron en San Francisco de Mostazal en la región de O´Higgins, así lo anunció el alcalde de Quillota Luis Mella mediante su cuenta de Twitter.

    Lee también: Municipio de Quillota se querellará por estatua robada encontrada en San Francisco de Mostazal

    La escultura corresponde a un ángel y fue encontrado en el fundo "La Punta" propiedad del empresario Raúl Schüler y donde se incautaron 11 esculturas y 15 artículos arqueológicos.

    “La estatua es de propiedad privada, sin embargo para llevársela desde el cementerio ingresaron a un bien municipal con el fin de hurtar o robar, por lo tanto presentaremos una querella la próxima semana apoyando al propietario”, señaló Mella.

    El jefe comunal también pedirá que la Fiscalía averigüe si dentro de los monumentos encontrados, hay alguna de las tres esculturas que fueron sustraídas desde la plaza de armas de Quillota.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl