Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hoy se realizará la primera versión de la Feria del Vino en Quillota

    Constanza Galdames Carrasco

    La terraza del centro cultural Leopoldo Silva recibirá a 20 viñas pequeñas y medianas de la región y de otras zonas del país.

    La primera versión de la Feria del Vino de Quillota, se realizará hoy  en la terraza del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard. Desde las 17:00 hasta las 22:00, se reunirán 20 viñas pequeñas y medianas, de Aconcagua, Quillota y otras zonas del país.

    "Quise organizar esta feria para presentar esto a los habitantes de Quillota. Actualmente, no existe una tienda especializada en la ciudad, aunque acá hay mucho conocimiento y gusto por este mundo tan apasionante”, explicó el gestor de la iniciativa, Pedro Narbona.

    La instancia es desarrollada por la viña Narbona Wines y busca promover a la comuna como una zona idónea para la actividad vitivinícola y el turismo rural. Además habría música para amenizar la jornada.

    Las viñas presentes serán In Situ, Von Siebenthal, Escorial, Flaherty, Peumayen, Sánchez de Loria, Narbona Wines, 3 Monos, Armidita, Weichafe, Embrujo, Tinta Tinto, Bowines, Herrera y Alvarado, Catrala, La Regalona, San Alberto, La Escondida y Vinos Lof.

    Los asistentes podrán interactuar con los dueños y aprender sobre las variedades y cualidades de los vinos. Las entradas incluyen derecho a degustación y se pueden adquirir en www.eventrid.cl

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl