Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con batucadas, cantantes locales y un desfile inclusivo Quillota se sumará a la Teletón

    El espectáculo se realizará hoy durante todo el día en la Plaza de Armas de la capital provincial. También estarán "El Charro de la Esmeralda" y "La Voz del Aconcagua".

    Un desfile inclusivo es el principal atractivo de las actividades que realizará la comuna de Quillota para sumarse a la Teletón 2018. La cruzada comenzó anoche en distintas poblaciones de la comuna y en el distrito de San Pedro, en donde hubo actividades para reunir fondos y llegar a la meta nacional de $32 mil 500 millones.

    Este sábado las actividades se concentrarán en Plaza de Armas, donde a las 11:00 se realizará una Zumbatón Gigante, en donde se espera convocar a todos los amantes del baile y el deporte.

    El espectáculo mezclará deporte con música y arte durante todo el día. A las 13:00 se presentará en el escenario Yoselyn Bravo, "La Voz del Aconcagua".

    Más tarde será el turno de la batucada del Colegio Diego Echeverría Castro de Quillota. A las 15:30 se espera la presentación de "El Charro de la Esmeralda", quien presentará sus mejores canciones mexicanas.

    El espectáculo se realiza a pocos metros de la sucursal del Banco de Chile. Ahí se realizará a las 20:30 un Desfile Inclusivo. Luego habrá distintos grupos musicales hasta poco después de la medianoche.

    El espectáculo contará -entre otros conductores- con la animación de Juanito Riquelme.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl