Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mañana realizarán una "Corrida por la Inclusión" en Cabildo

    Constanza Galdames Carrasco

    Es el principal evento de la Teletón Cabildo 2018. Las inscripciones son gratuitas y se puede competir en 0.5K, 1K o 2K.

    Una "Corrida por la Inclusión", se realizará mañana a las 09:00 en la plaza de Armas de Cabildo en el marco de la Teletón 2018. El evento deportivo es organizado por Centro de Rehabilitación del departamento de Salud municipal, con el fin de promover la importancia de reconocer y aceptar las habilidades diferentes de las personas.

    Las inscripciones son gratuitas y se deben hacer antes de comenzar la actividad. Se podrá competir en las modalidades 0.5K, 1K, 2K y todos los participares recibirán una polera de regalo.

    “Queremos invitar a los vecinos y vecinas a participar de actividades como ésta, que integran la importancia del deporte, de la solidaridad y de reconocer y aceptar a quienes cuentan con habilidades distintas”, señaló Patricio Aliaga, alcalde de Cabildo.

    La actividad forma parte de la segunda versión de la “Feria Inclusiva de Salud” que organiza el departamento de Salud de Cabildo. En la instancia habrá un stand dental, una zona infantil con pinta caritas, deportes inclusivos y estará la oficina de Discapacidad entregando información acerca de los beneficios para las personas en situación de discapacidad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl