Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Entradas para el Festival del Huaso de Olmué cuestan entre $17 mil y $61 mil: ya están a la venta

    El martes fue dada a conocer la parrilla de artistas, donde destacan Chico Trujillo, Pimpinela, José Feliciano e Illapu. En el humor estarán Belén Mora, Chiqui Aguayo, Juan Pablo López y Rodrigo Vásquez.

    Ya están a la venta las entradas para la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué, evento que se realizará entre el jueves 17 y el domingo 20 de enero próximo.

    El certamen ya anunció la parrilla de artistas que estarán en El Patagual, así como los días que se presentarán.

    Lee también: Chico Trujillo, Pimpinela, José Feliciano e Illapu lideran parrilla del Festival del Huaso 2019.

    En el listado destacan Chico Trujillo, Pimpinela, José Feliciano, Movimiento Original, Guachupé, La Combo Tortuga e Illapu. En el humor estarán Belén Mora, Chiqui Aguayo, Juan Pablo López y Rodrigo Vásquez.

    La organización contó que las entradas ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket.cl y los valores son los siguientes Palco preferencial $61.600, Palco lateral $48.400, Platea preferencial $42.900, Platea lateral $30.800, Platea alta $27.500, y Galería $17.600, valores con recargo e IVA incluido.

    La alcaldesa Macarena Santelices, expresó que esta versión es muy especial por cumplirse 50 años de este festival, que se complementa con varias otras actividades, como el Festival Gastronómico, la Trilla a Yegua Suelta, y varias otras actividades en el marco de esta gran fiesta de la música chilena y del folclor.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl