Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Quillota se organiza para ayudar a los afectados por el incendio de Limache

    El centro cultural estará abierto hasta las 21:00 para recibir agua, artículos de aseo y alimentos no perecibles. Mañana también se estarán acopiando enseres.

    La municipalidad de Quillota inició la campaña #QuillotajuntoaLimache para ir en ayuda de los vecinos de Limache damnificados por los incendios forestales que afectaron a 60 viviendas en el sector de Los Maitenes Alto y provocaron la evacuación de 250 personas.

    De acuerdo al municipio de Limache, los elementos requeridos son: agua, útiles de aseo y alimentos no perecibles. También se estarán recibiendo enseres para los animales afectados como collares isabelinos, correas, jaulas, mantas, alimentos húmedos, sabanillas, corticoides inyectables, meloxicam, salbutamol, broncodilatadores aerosol -inyectable o jarabe-, linternas, pocillos y bolsas de basura.

    Quienes deseen ayudar a los vecinos de Limache pueden ir a dejar alguno de los elementos mencionados anteriormente a uno de los tres puntos de acopio habilitados. El Centro Cultural estará funcionando hoy y mañana hasta las 21:00, mientras que mañana también se estará recibiendo ayuda en la Plaza de Armas y en Banamor (calle Concepción 877). El lunes se espera continuar recolectando enseres en los mismos horarios y puntos establecidos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl