Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este lunes llegarán las viviendas de emergencia tras incendio en Limache

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Además anunció que todos los servicios del Estado se encuentran en terreno. También comenzó la vacunación contra el tétanos.

    Tras el incendio en Limache, donde resultaron afectadas 60 viviendas y 250 personas fueron evacuadas, el intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez informó de las distintas aristas del trabajo del gobierno en la zona afectada por el siniestro.

    "En Limache se ha determinado por los organísmos técnicos hay 29 viviendas consumidas por el fuego, y 79 damnificados (...) esperamos que de aquí al lunes lleguen las viviendas de emergencia, además se regularizarán los títulos de propiedad", anunció.

    Además, informó que "hay 50 animales que sobrevivieron y que están siendo atendidos por veterinarios a cargo de la municipalidad". Por otro lado, sostuvo que los ánimos de la gente en el sector hoy están enfocados en reconstruír.

    "Hay un equipo de salud desde el primer día, se está vacunando contra el tétanos a los vecinos (...) se han hecho fumigaciones, adempás se han enviado equipos de apoyo psicológico", finalizó Martínez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl