Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jóvenes voluntarios ayudaron a los damnificados del incendio en Limache

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Limpieza, remoción de escombros y actividades para los niños del sector fueron las actividades que impartieron. La ayuda fue coordinada por el Injuv, cuya coordinadora llegó durante el fin de semana al lugar.

    Tras el incendio en la comuna de Limache, también han surgido los gestos de ayuda desde la juventud. Tal es el caso de más de 20 jóvenes que atendieron el llamado del Injuv y que participaron de la labores ligadas a la limpieza, remoción de escombros y actividades para los niños del sector.

    En este sentido, la coordinadora regional de Injuv Samira Chahuán Akle sostuvo que "estamos muy contentos de apoyar en esta causa, y que los jóvenes a pesar de haberlos contactado tarde quisieron sumarse. Hicieron un muy buen trabajo el día de hoy".

    "Hace un par de semanas hemos estado trabajando para incoporar a las distintas organizaciones de jóvenes de la sociedad civil para articular una colaboración mutua y que en las emergencias podamos tener un trabajo más coordinado y ordenado", finalizó Chahuán Akle.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl