Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Registro Civil y Corporación de Asistencia Judicial están atendiendo en sitios afectados por incendio de Limache

    Constanza Galdames Carrasco

    El Registro Civil funciona todos los días entre 10:00 y 13:00, mientras que la Corporación lo hace lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

    El Registro Civil y la Corporación de Asistencia Judicial están atendiendo en el sector de Callejón Cabrera de Limache, terrenos afectados por el incendio se registró el jueves en el sector de Los Maitenes. El objetivo de esta iniciativa es facilitar la recuperación de documentos de identidad y entregar “el privilegio de la pobreza”.

    En el caso de quienes hayan perdido los títulos de dominio “la Corporación de Asistencia Judicial entregará un documento que es el privilegio de pobreza y que con ello podrán obtener gratuitamente sus títulos de dominio en el Conservador de Bienes Raíces” y se podrá gestionar la regularización de los terrenos, señaló la seremi de Justicia y Derechos Humanos, Amaia Arraztoa.

    El Registro Civil está funcionando todos los días entre 10:00 y 13:00 y emite cédulas de identidad para quienes las hayan perdido en el incendio, mientras que la Corporación de Asistencia Judicial, funciona lunes, miércoles y viernes en el mismo horario para entregar un documento que permitirá realizar trámites asociados a los terrenos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl