Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos de El Huerto en Quillota inauguraron proyectos que mejoraron sus sedes sociales

    Constanza Galdames Carrasco

    El Club de Adulto Mayor Campo Lindo y la Junta de Vecinos El Huerto recibieron un financiamiento de $2 millones cada uno y repararon sus instalaciones

    Vecinos de El Club de Alto Mayor Campo Lindo y de la Junta de Vecinos El Huerto de Quillota inauguraron dos proyectos que mejoraron y repararon sus sedes sociales y que fueron financiados con $2 millones cada uno por parte del “Fondo de Desarrollo Local” de la empresa Chilquinta.

    Campo Limpo postuló al mejoramiento de la cocina y baño de la sede social para tener las condiciones sanitarias requeridas para las actividades comunitarias de la organización. El proyecto “nos beneficia en la higiene de la cocina y la higiene del baño, porque era tierra de color y cuando barríamos se salía la tierra. No era higiénica la cocina para preparar cosas”, señaló Ana Tello, presidenta del Club.

    En cambio la Junta Vecinal El Huerto pudo construir un radier de hormigón el patio de la sede social, lo que permitirá un mejor desarrollo para las actividades recreativas, culturales, deportivas y benéficas que se realicen en el sector. Ema Solis, presidenta de la organización, expresó que “para nosotros fue súper lindo aprender hacer un proyecto” porque nunca habían realizado uno solas y se capacitaron para aprender a ejecutarlo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl