Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con Yamila Reyna parte ciclo de stand up comedy femeninos en Quillota

    Pablo Vanni-Bastías N.

    Citas serán todos los martes en el Womu Bar de calle Blanco con esquina Maipú. Entradas a la venta en Ecopass.Las próximas invitadas serán Pamela Leiva y Cristina Peña y Lillo.

    Hace tiempo que Quillota es un lugar donde se hace de todo. Y de eso no está ajeno la nueva propuesta de humor que levanta el stand up comedy, porque todas las semanas que quedan de estas vacaciones se presentarán distintas exponente femeninas de esta disciplina que busca a través de la cotidianidad hacer contacto con el público.

    La función será en el Womu Bar de calle Blanco con esquina Maipú, en pleno centro de Quillota, a las 22:00. Todo esto organizado por Andrea Munizaga quien afirmó que “esta es la segunda versión de este ciclo, el primero fue un éxito rotundo. Para mi traer comedia y entretención a Quillota es parte fundamental de por qué decidí ser actriz y comunicadora (...) estamos muy felices de recibir a estas artistas”.

    “La comedia y el reír es una parte fundamental de la vida, el decir las cosas al otro siendo sinceros. El Stand Up reúne todo eso”, complementó Andrea. El valor de las entradas son $6 mil general y $8 mil en la puerta del local. Este martes de presentará la argentina Yamila Reyna, mientras que las próximas invitadas serán Pamela Leiva y Cristina Peña y Lillo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl