Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hospital Biprovincial de Quillota-Petorca fue visitado por el nuevo director del Hospital San Martín

    Alejandro Rojas

    Claudio Fernández Molina, nueva autoridad hospitalaria, visitó el futuro recinto asistencial que favorecerá a más de 320 mil personas en las provincias de Quillota y Petorca.

    Con motivo de conocer las obras de avance del nuevo Hospital Biprovincial Quillota-Petorca, Claudio Fernández Molina, director del Hospital San Martín de Quillota, visitó las instalaciones del futuro recinto asistencial, reconociendo un gran avance desde que inició la construcción.

    Se espera que el centro de atención cuente con 282 camas, potenciando así la red de Servicio de Salud Viña del Mar Quillota (SSVQ). También contará con un pabellón de cirugía menor, tres salas de reanimación, tres salas de procedimientos, tres salas para atender partos de manera integral y otras instalaciones.

    Tras realizar un recorrido por la construcción, el director Claudio Fernández detalló que “está terminado un 100% la obra gruesa, están en la etapa de instalación de redes y desde ese punto de vista está bastante avanzado. Además está en el plazo que se había propuesto desde el ministerio de Obras Públicas y la misma empresa constructora."

    La construcción de este centro asistencial, favorecerá a más 320 mil personas de las 10 comunas que conforman la provincia de Quillota (La Calera, La Cruz, Hijuelas, Nogales y Quillota) y Petorca (La Ligua, Cabildo, Zapallar, Papudo y Petorca).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl