Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esposa de Jadue rompió el silencio desde Miami: “Siempre se ha visto como una víctima”

    Pablo Vanni-Bastías N.

    La mujer entregó una entrevista a Julio César Rodríguez y el matinal de CHV. Actualmente se encuentra tramitando su divorcio en EE.UU.

    Sergio Jadue se ha convertido en una de las figuras más míticas del fútbol chileno, pero no necesariamente por cuestiones buenas. Más bien, su cercanía con casos de corrupción en el fútbol a nivel mundial han creado una atmósfera llena de interrogantes respecto a su actualidad en Miami, donde vive en calidad de testigo protegido.

    De dicho caso ha hablado su esposa, María Inés Facuse, quien dio detalles a Julio César Rodríguez, los cuales fueron recogidos por LUN. EN este sentido detalló que Jadue “se volvió una persona egoísta, un egocéntrico, una persona muy despreocupada de su familia”.

    Además, detalla que su estadía allá no ha sido de lo mejor. “De un día para otro me vi sin poder comprarle ni siquiera un helado a mi hija. No tengo nada, estoy en la calle, así es como él me grita cuando vamos a audiencias en la Corte para ver el tema del divorcio: ‘ándate a pedir plata a la calle, antes comiai lomito conmigo y ahora vai a comer chicharrones y si es que vai a comer’(SIC).

    Asimismo, confesó que trabajó limpiando baños, “se remueven muchas cosas, la situación es súper injusta, ¿por qué tengo que hacer esto si la prioridad de él es cambiar de un Audi convertible a un Mercedes Benz?”.

    Respecto a las denuncias por violencia intrafamiliar el 2010, Facuse detalló que “pasó antes de que asumiera la presidencia de la ANFP y yo no ratifiqué la violencia porque él me juró que no lo iba a volver a hacer nunca más en la vida, estaba presente parte de su familia”.

    En cuanto a cómo sobrevivía Jadue el tedio de dejar el país, la mujer expuso que “el primer año y medio se levantaba y acostaba leyendo prensa, se conectaba. Mucho tiempo no se levantó ni salió de la casa, sus salida de escape era Netflix”.

    En esta tónica, en la entrevista de hoy a CHV, sostuvo que “no quiero saber de él y de su familia, porque todos han sido mantenidos por las platas que Sergio ha tenido siempre”. Incluso, afirmó que se siente “desprotegida en Miami, si tiene que ser así, será así, cuando me casé ocn pel estaba enamorada y lo quería cambiar”.

    Otro detalle inédito era que el ex timonel del fútbol chileno “lo único que quería era ser presidente de la FIFA. No me gustaba como trataba a los funcionarios, los garabateaba”.

    Finalmente, otro aspecto que habla del perfil psicológico de jadue, es que él “siempre se ha visto como una víctima, pero él actuó siempre sabiendo lo que estaba haciendo”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl